
Javier Milei y Patricia Bullrich fortalecieron su alianza con una nueva muestra pública de sintonía política. Este domingo por la mañana, el presidente compartió en X una imagen junto a la ministra de Seguridad durante un desayuno en la residencia de Olivos. Café, galletitas y un mensaje directo: “Conversando sobre lo que será el camino a Octubre”, escribió Milei, marcando el tono electoralista de la postal.

Bullrich, por su parte, replicó el mensaje con un tono enfático, apuntando contra la oposición: “Ningún embate podrá frenar los cambios. Con Javier defendemos ese rumbo frente a los de siempre”, expresó. El gesto no pasó desapercibido y alimentó versiones sobre su posible candidatura a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, en una elección clave donde se renuevan tres bancas.
La cercanía entre ambos no es nueva, pero se intensifica en un momento de definiciones rumbo a los comicios del 26 de octubre. Sin confirmación oficial, Milei ya había dado pistas sobre estos encuentros regulares, que se celebran cada quince días. Incluso, reveló un detalle íntimo que ya se volvió parte del relato libertario: “La doctora Bullrich me malcría” llevándole sus galletitas favoritas.
Son tantos y tan profundos los cambios, que ningún embate podrá frenarlos.
Con Javier defendemos ese rumbo frente a los de siempre, que quieren romper todo con tal de volver al poder.
Nuestra respuesta para los argentinos de bien: más transformaciones, más libertad, más… https://t.co/V1x6xcabh1
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 13, 2025