En las últimas horas, Romina Manguel (52) se volcó a sus redes sociales para confirmar su separación de Matías, un joven 21 años más joven que ella, con el que había iniciado una relación en 2020.
“A los que me siguen en la radio y en la tele y me preguntan que me venía pasando estas semanas, les cuento que me separé. Estoy muy triste y me parece que no soy tan buena disimulando”, compartió la periodista en una de de sus historias de Instagram.
Tiempo atrás, Romina reconoció que durante aquella relación recibió fuertes críticas sólo por estar en pareja con un joven 21 años menor que ella.
Cabe aclarar que la conductora se puso de novia con Matías dos años después de divorciarse de quien es el padre de sus dos hijas y siempre mantuvo una relación perfil bajo. De hecho, no subía fotos junto a él en sus redes sociales.
“Son 21 años de diferencia. Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho. Ni le pregunté la edad pero él me dijo que hacía dos años se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal”, había dicho al respecto.
El mensaje con el que Romina Manguel confirmó su separación de Matías, el joven a quien le llevaba 21 años de diferencia. En otra oportunidad, en una nota que le brindó a Socios del Espectáculo, Manguel fue determinante sobre su decisión de ponerse en pareja con alguien a quien le lleva dos décadas de diferencia: “Yo entiendo que hace ruido, y para mí está bien. No es algo que yo elegí ni levanté ninguna bandera”.
“Me parece que toda esa cosa medio careta de ‘cada uno hace lo que quiere, se enamora de quien se enamora’… hace ruido. Entonces, yo los quiero, pero no justifiquen, hace ruido, le llevo 21 años”, destacó en aquel momento, sobre las repercusiones que generaba su vínculo.
También había reconocido que cuando le presentó a su madre a quien ahora es su ex novio, ella se horrorizó: “Mal, al principio fue horrible. Pero creo que tiene más que ver con lo que le decían alrededor… Después se acomodan, si ven que los papás están bien, que es un buen chico, que la pasamos bien… Mi mamá lloraba, me decía ‘¿por qué me haces esto?’, no me habló por mucho tiempo”.
Romina Manguel, separada. Y cuando le preguntaron por los amigos de él, si le decían algo, ella sentenció: “No sé, no veo a los amigos de él”. Pero después aclaró: “Un amigo en común nos presentó… Él tampoco, yo voy a los eventos sola, con mis amigos. ¿Tenés que mezclar? Ya está, ensamblé una familia complicada, ¿también tengo que ensamblar amigos?”.