Rocío Marengo y Eduardo Fort revelaron el sexo de su bebé en camino con una mega fiesta

Tras años de intentar convertirse en mamá e incluso después de haber atravesado una fertilización in vitro fallida, Rocío Marengo confirmó que está embarazada, esperando su primer hijo con Eduardo Fort, hace ya tres meses.

Ahora, faltando cada vez menos para darle la bienvenida a su bebé, Rocío y Eduardo revelaron el sexo de su hijo en camino con una mega fiesta en la que estuvieron invitados todos sus seres queridos.

Tras un día de pura lluvia, el cielo finalmente se despejó llegadas las horas de la noche y los futuros papás, vestidos elegantemente, se pararon frente a una enorme decoración que armaron en la exclusiva vivienda de Punta Carrasco.

Cabe recordar que, al ingresar al evento, cada uno de los invitados tuvo que tomar una de las estrellitas que había disponible, entre las que eran de color celeste y las rosas, para dar su voto acerca de si el bebé sería nena o varón.

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Foto: InstagramRocío Marengo y Eduardo Fort. Foto: Instagram

Así, Rocío, luciendo un despampanante vestido claro y lleno de brillos, y Eduardo, quien optó por un traje de color azul sobre una camisa desabotonada, comenzaron a bailar frente a todos ellos cuando el reloj marcó las 20.25.

Sobre el césped, se armó un mural de globos blancos, con un oso de peluche gigante en cada extremo, y un enorme cartel con la frase “oh baby” en el centro.

Rocío y Eduardo organizaron una mega fiesta con todos sus seres queridos. Foto: InstagramRocío y Eduardo organizaron una mega fiesta con todos sus seres queridos. Foto: Instagram

Rocío y Eduardo empezaron a moverse al ritmo de A sky full of stars, de Coldplay, cuando, finalmente, desde detrás de los globos empezaron a dispararse chispas y fuegos artificiales que se llevaron toda la atención.

Junto a ellos, apareció un inconfundible humo azul que terminó de revelar el sexo del bebé en camino: un varón.

Rápidamente, familiares y amigos de la pareja se abalanzó sobre ellos para demostrarles su cariño y felicitarlos. Entre ellos, se encontraba Felipe Fort, sobrino de Eduardo, quien tenía una estrellita azul en su mano, por lo que acertó el sexo del niño.

Rocío Marengo y Eduardo Fort revelaron que tendrán un varón. Foto: InstagramRocío Marengo y Eduardo Fort revelaron que tendrán un varón. Foto: Instagram

“Una lucha, pero vamos a estar… Fue muy lindo, espero que se divierta la gente. Esta es una fiesta más que de revelación de sexo, es más para agradecer o para dar gracias de que se cumplió el sueño de Ro, el mío, todo”, dijo Eduardo al aire de Secretos Verdaderos (América), minutos más tarde, y explicó que él ya sabía el sexo del niño.

Por su parte, Rocío sumó: “Una alegría enorme. Vamos a tener un varoncito, así que se agranda la familia. Felices. Y con toda esta energía linda de amigos, de familia”.

Sin embargo, explicó que aún no tienen un nombre definido: “Ahí estamos viendo, porque Edu quiere dos nombres, yo quiero uno. En fin. Y si quiere dos nombres, hay que buscar otro bebé”.

Rocío y Eduardo organizaron una mega fiesta con todos sus seres queridos. Foto: InstagramRocío y Eduardo organizaron una mega fiesta con todos sus seres queridos. Foto: Instagram

En cuanto el equipo del que será hincha, el padre aseguró que será de Boca aunque ella aclaró: “Si hablás con la madre, te dice que es de River, si hablas con él, te dice que es de Boca. Jorgito Brito, por favor mandame la camiseta firmada”.

“Nos costó mucho este bebé, fue muy deseado y muy buscado. Y todos los que están acá presentes acompañaron y algunos que no pudieron venir también. Pero bueno, es muy lindo celebrar esta llegada”, agradeció la modelo.

Rocío y Eduardo organizaron una mega fiesta con todos sus seres queridos. Foto: InstagramRocío y Eduardo organizaron una mega fiesta con todos sus seres queridos. Foto: Instagram

Muy emocionada, Marengo se quebró en lágrimas y agregó: “Es emocionante porque se me vienen a la cabeza un montón de recuerdos de este camino que no fue fácil, pero que hoy lo podemos disfrutar. Y es muy lindo ver a los chicos de Edu, la familia se ensambló de una manera que este bebé viene a traer alegría y unión”.

Además, los papis contaron que aún siguen negociando quiénes serán los padrinos y que la fecha estipulada para el nacimiento es el 15 de enero, por lo que será de capricornio.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios