
Rocío Marengo atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida y no duda en compartirlo. En las últimas horas, la modelo publicó en sus redes sociales una imagen cargada de ternura junto a su hijo Isidro Fort Marengo y conquistó los corazones de sus seguidores.
En la postal se la ve recostada junto al pequeño, que duerme plácidamente luego de la lactancia. El clima de paz y amor del momento quedó reflejado en la imagen, que Rocío acompañó con un mensaje simple y profundo: “Chiquitito de mamá. Te amo”. Una escena íntima que dejó al descubierto la felicidad plena de la flamante mamá.
Isidro, fruto del amor entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, nació el miércoles 3 de diciembre a las 34 semanas y significó un antes y un después para la pareja. “Estamos muy felices”, expresaron los orgullosos padres al compartir las primeras fotos del bebé, aún en medio de las corridas propias de la llegada de un recién nacido.
A un mes del nacimiento, Rocío también se permitió reflexionar sobre esta nueva etapa. “Es la primera vez que tengo miedos”, confesó en diálogo con un medio, dejando en claro que la maternidad le abrió un universo de emociones intensas, aprendizaje diario y amor incondicional.
Seguí leyendo.




