
Días pasados, en horas de la siesta, un sujeto que procuraba ocultarse con una capucha y barbijo ingresó a un local comercial de nuestra ciudad de Monte Cristo. Asimismo haya tratado de burlar los sistemas de seguridad (cámaras), se pudo individualizar y reconocer el masculino, oriundo de esta ciudad.
La propietaria del comercio, tomando acción propia, se trasladó directamente hasta la vivienda del sujeto reclamando la restitución de los objetos que le habían robado. El individuo negó las acusaciones. Sin embargo, minutos después, el mismo sujeto volvió al local comercial y restituyó los objetos que había sustraído.
No obstante de ello, todo indicaría que la Justicia está al tanto de lo sucedido, actuado de oficio, habiendo ya obtenido las filmaciones en las cuales se observa al masculino forzar la puerta de ingreso como así también cuando huye con el botín.
Las evidencias indican que este sujeto no actuó solo y se estaría investigando a una posible pareja que se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad. Los análisis deberían arrojar resultados para determinar si tienen o no participación en el hecho.
Ampliaremos.



