
La modelo vivió días de angustia tras sufrir un robo en su casa de Barrio Parque mientras estaba de viaje. Lo que más le preocupaba eran sus celulares, donde guardaba recuerdos de su hija Blanca. “Lo único importante eran los teléfonos… recé todo el día, le pedí a Dios, a mi hija. Es lo único que me quedó de ella”, confesó Pampita aliviada tras recuperarlos.

Objetos de lujo recuperados
En los allanamientos realizados en Once y La Boca, la Policía encontró parte de las pertenencias robadas. Entre ellas, una mochila pañalera de Guess, un bolso “Boston” marrón de Gucci, una cartera Gucci de terciopelo rojo, un Lady Dior negro con detalles dorados y un Roxbury Drive de Louis Vuitton. También se halló un joyero con pulseras, anillos y alianzas, además de una valija llena de bolsos de primera marca.
Los detenidos
Según informó Martín Candalaft, ya son 8 los detenidos por el asalto: seis hombres de nacionalidad chilena, un colombiano y un venezolano. “A la casa entraron siete, pero había gente de apoyo”, detalló el periodista.
Lo que aún falta
Pese a los avances en la investigación, todavía no se encontró la caja fuerte que estaba en la vivienda. Ese elemento de seguridad podría tener un valor que oscila entre los US$350 y US$3000, y contenía lo más valioso para Pampita. Mientras tanto, la modelo celebra haber recuperado gran parte de sus pertenencias y, sobre todo, los recuerdos de su hija que guarda en sus teléfonos.

Seguí leyendo:
