
Roberto Piazza desató una fuerte polémica al lanzar duras declaraciones contra Lali Espósito tras la amenaza de bomba que obligó a evacuar su show en San Juan. El diseñador, en diálogo con TN, puso en duda la veracidad del episodio y acusó a la cantante de actuar de manera corrupta, además de expresar un fuerte rechazo personal hacia ella.

“Me tiene las pelotas por el piso”, disparó, en un tono que generó repudio en redes sociales.
Todo comenzó cuando el periodista Francoi Merculiani reveló que, antes de que iniciara el concierto, se recibió una amenaza que llevó a las autoridades a desalojar el predio por dos horas. Tras la revisión de seguridad, el público fue habilitado a ingresar nuevamente. Fue a partir de ese episodio que Piazza lanzó sus explosivas acusaciones, cuestionando la autenticidad del hecho y sugiriendo que hubo un trasfondo económico detrás.
Piazza contra Lali #LAM pic.twitter.com/pgi8mBvRpd
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) August 4, 2025
Durante el show, Lali no evitó el tema y se expresó ante el público: “Qué peligroso es el odio”, en clara alusión a las críticas y ataques que viene recibiendo. Las palabras de Piazza no pasaron desapercibidas y ya despertaron diversas reacciones.