
Una multitud recibió al plantel de River que en los últimos minutos de este viernes llegó al hotel Loi Suites Chapelco, donde bajo las órdenes de Marcelo Gallardo afrontará la etapa más fuerte de la pretemporada.
Se hizo costumbre en los últimos años que el Millonario prepare la temporada por esos lados, cerca de San Martín de los Andes, ya que Gallardo y compañía encuentran una tranquilidad especial. Sin embargo, el recibimiento fue a puro ruido.
Desde temprano se veían camisetas con la banda roja en Chapelco y San Martín de los Andes, y todos esos hinchas se aglomeraron en la puerta del hotel para recibir a los futbolistas por el Muñeco. Fueron convocados por la filial de River en San Martín de los Andes, rápidos para armar todo el color riverplatense.
El más ovacionado, como es costumbre, fue el DT, quien tiene crédito pese al mal cierre de año que tuvo su equipo. También le mostraron los hinchas un cariño especial a Franco Armani, su arquero-ídolo, mientras que hubo más de un grito para Marcelo Barovero, reciente incorporación como entrenador de arqueros. Además, generaron un revuelo especial Aníbal Moreno y Fausto Vera, las primeras dos incorporaciones de cara a la próxima temporada. Matías Viña podría convertirse en la tercera en las próximas horas.
Entre los futbolistas que eligió Gallardo para realizar la pretemporada, destaca la presencia de Ezequiel Centurión y Tomás Galván, quienes estuvieron a préstamo el último año en Independiente Rivadavia y Vélez respectivamente y serán evaluados por el técnico y su equipo de trabajo.
River partirá la pretemporada en dos, ya que viajará el próximo 10 de enero a Uruguay para disputar amistosos ante Millonarios (11/1) y Peñarol (17/1) en el Campus de Maldonado.
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

—


