
Luciana Salazar y Martín Redrado vuelven a estar en el centro de la polémica. Esta vez, se filtró un contrato firmado ante un escribano en junio de 2022, donde el economista asumía una serie de compromisos con su expareja. Aunque la relación terminó en 2018, el acuerdo establece obligaciones a largo plazo.
En Viviana en Vivo, Débora D’Amato mostró el documento y reveló que “a efectos de garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Redrado, que se extienden por un plazo máximo de 16 años, ofrece en garantía las acciones de su propiedad que representan el 99% del paquete accionario de la Sociedad Sinclair 3088 S.A.”.
El tiempo no es un detalle menor. Según explicaron en el programa, “cuando se firmó, Matilda tenía apenas dos años, por lo que la duración del acuerdo coincide con su mayoría de edad”. En el contrato, se establece que la finalidad es cubrir los gastos de educación y manutención de la nena.
La disputa legal suma otro capítulo, ya que Redrado habría intentado negar la autenticidad de su firma. “Él quiso en reiteradas oportunidades decir que era mentira, que esa firma no era de él. Lo citaron más de cinco veces para demostrarlo y nunca pudo ir porque tenía que viajar”, contó D’Amato.
