
Hay preocupación en el entorno de L-Gante. Según aseguró Luis Perdomo, amigo cercano del artista, L-Gante se retirará momentáneamente de la música por motivos de salud que mantienen en vilo a su familia y círculo íntimo.
“El show del 7 de mayo en Niceto va a ser el último de esta etapa. Después de eso, Elián se va a tomar un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero hacerlo de manera seria”, explicó Perdomo en el programa de Mariana Fabbiani. “No es solo un tema de excesos. Hay algo que preocupa a toda la familia”, agregó.
El tratamiento al que se someterá el cantante incluye seguimiento médico integral con un clínico, psicólogo, cardiólogo y hematólogo. La decisión de parar fue consensuada dentro del entorno de L-Gante y su manager, quienes decidieron hacer público el momento que atraviesa el artista.
Cuál sería el problema de salud de L-Gante
Según publicaron desde el portal de Laura Ubfal: “Se habló de un problema renal que habría que tratar, otros se refieren a una rehabilitación general, lo cierto es que con su decisión personal y la de su equipo, L-Gante se alejará de los escenarios durante al menos cuatro o cinco meses”.
La información la habría dado Santiago Alexander, director de Warner Music, quien también agregó “no está frenada la carrera de L-Gante”, pero que mientras seguirán sus lanzamientos, él se tomará unos cinco meses para ser atendido por un equipo interdisciolinario, “es una recuperación corta”.
La crisis con Wanda Nara y el trasfondo de las adicciones
Ángel de Brito también se refirió a L-Gante en su programa. Además, reveló que su relación con Wanda Nara atraviesa una fuerte crisis. “Ella lo adora, lo ama, pero no puede convivir con ese mundo. Tiene otra realidad y no sabe cómo lidiar con el problema de las adicciones y todo lo que lo rodea”, comentó el conductor de LAM.
De Brito también puso en duda la situación económica del cantante: “El tema no es solo la pelea, sino cómo es realmente su relación con el representante y si es tan millonario como muchos creen”.
Mientras crece la preocupación por su salud y su futuro artístico, L-Gante eligió el silencio. Su entorno asegura que la prioridad ahora es su recuperación. El 7 de mayo marcará una pausa en su carrera y, quizás, el inicio de una nueva etapa en su vida.
—