
La relación entre Pampita y Martín Pepa llegó a su fin después de ocho meses de noviazgo a distancia. Si bien la modelo confirmó la ruptura, no dio detalles, pero en las últimas horas surgió una fuerte teoría: aseguran que María Vázquez, esposa de Adolfo Cambiaso, habría tenido que ver en la decisión.

Según el periodista Gustavo Méndez, la separación fue repentina y ocurrió por teléfono. “Él tomó la decisión, ella no quería. Incluso proponía hacer más viajes juntos”, contó. Pero la bomba llegó después, cuando trascendió que la tensión entre Pampita y María Vázquez fue determinante.

En el ambiente del polo, se dice que Vázquez —considerada la “primera dama” del deporte por su vínculo con Cambiaso— no toleró el protagonismo que tomó Pampita al comenzar su relación con Pepa. En ese contexto, habría surgido una discusión que desencadenó todo.
Según informaron en Los Profesionales, la frase final del polista a la modelo fue lapidaria: “Vos te metiste con mi trabajo, y nadie se mete con mi trabajo. Así como yo no me meto en el tuyo y me banqué todo el espectáculo. Esto está terminado, no entendiste la vida del polo”.

Seguí leyendo:
