
Racing de Nueva Italia sigue activo en el mercado de pases, con el objetivo del ascenso a Primera en 2026.
El arquero fue la posición que generó mayores dudas en el 2025. Tras la salida de Mattalia al fútbol colombiano, tanto Jonathan Rougier como Mauricio Maslovski sumaron minutos sin convencer a la dirigencia con sus actuaciones.
Brian Olivera fue el primer gran fichaje de la “Academia”. Llegó como parte de un ascenso histórico en Estudiantes (RC). A él se sumó Lucas Soto, como una apuesta a futuro desde el ascenso italiano.
Competencia bajo los tres palos. A pesar de las dos incorporaciones, Manuel Pérez quería un tercer arquero para elevar el nivel. Así, Racing presentó a Gonzalo Laborda como su nuevo refuerzo.
Laborda llega desde Club Ciudad de Bolívar, siendo parte importante del histórico ascenso a Primera Nacional. Con 30 años, el “uno” firmó a préstamo por un año con opción de compra.
La pasada temporada disputó 21 partidos y en trece ocasiones mantuvo el arco en cero. El portero se formó futbolísticamente en Sarmiento de Junín y cuenta con pasos en el ascenso de Italia y Gales.

El fichaje que no fue. Racing tenía todo cerrado con Santiago Roggero, arquero de Sportivo Belgrano. Sin embargo, ante la incorporación de Olivera y las opciones de ser suplente, el jóven de San Francisco frenó las negociaciones.



