Racing lo ganó de película sobre la hora y dejó a River afuera en Avellaneda

Racing consiguió un triunfo agónico ante River y se metió en cuartos de final.

La Academia abrió rápido el partido con un gol de Santiago Solari, pero River reaccionó en una ráfaga y lo dio vuelta gracias a Subiabre y Juanfer Quintero. Cuando el Millonario manejaba el trámite, Fernández sacó un remate cruzado para empatarlo y dejar todo abierto.

En el cierre, cuando ya se jugaba tiempo agregado, Martirena encontró una pelota suelta tras un rebote y la mandó a guardar para desatar el delirio en un Cilindro de Avellaneda que fue una caldera toda la noche.

Con este triunfo agónico, Racing avanzó a los cuartos de final y ahora espera por el ganador de Lanús–Tigre, que juegan este miércoles.

El equipo de Gustavo Costas llegaba entonado. Ganó seis de sus últimos nueve partidos y cerró la fase regular con autoridad, metiéndose tercero en la Zona A. La Academia se pudo sacar la espina de la eliminación de Copa Argentina. 

El recuerdo del 1-0 con gol de Maximiliano Salas, ley del ex mediante, ahora no duele en Avellaneda.

Los de Núñez siguen hundidos: el Muñeco sigue sin encontrar respuestas y la salida está cada vez mas cerca.

Formaciones

Racing (DT: Gustavo Costas): Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Alan Forneris, Adrián Fernández; Santiago Solari, Maravilla Martínez y Tomás Conechny.

River (DT: Marcelo Gallardo): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño o Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Juan Portillo o Santiago Lencina; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Sebastián Driussi.

fuente: DEPORTES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios