
Luego de que el equipo de Hernán Medina no alcance los puestos de clasificación al reducido de la Primera Nacional, en Nueva Italia no se tomaron el receso por completo y pusieron manos a la obra en la institución.
Las principales obras se están realizando en el Predio René Gorreta, que se ha convertido en un centro de actividades continuas.
Se está construyendo un muro perimetral con pared y rejas para la seguridad del predio así como también ayuda a evitar el ingreso del agua. Además, internamente se construyó con 150 metros de adoquines la calle que ingresan a los vestuarios, de esta manera la circulación dentro del predio será más optimizada.

También se inauguró un nuevo comedor para 60 personas orientado a los jóvenes de las diferentes divisiones de AFA y una nueva oficina para espacios de reuniones entre cuerpo técnicos y la orientación y coordinación del fútbol profesional así como también el fútbol juvenil.
En cuanto al gimnasio, comenzó la expansión para que el plantel profesional junto a la primera local y las distintas divisiones puedan utilizarlo correctamente. También se avanza en la construcción de nuevos vestuarios para el fútbol femenino y se construyó un nuevo tanque de agua de 30 mil litros como reserva.

En la agenda, el club de Nueva Italia tiene pensado adaptar una nueva carpeta de césped sintético en un sector del predio, la construcción de un lavadero propio y un consultorio médico para que los trabajos de fisioterapia y recuperación se puedan llevar a cabo en el predio.




