
En un emotivo acto realizado en el Salón Azul de Jefatura de Policía, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, reconoció al sargento primero Diego Domínguez por su valiente accionar al salvar la vida de una bebé de un mes en barrio Ciudad de mis Sueños.

Domínguez, junto a otros policías de la comisaría del sector, acudió al rescate de la pequeña Ailen, quien presentaba obstrucción en sus vías respiratorias. Gracias a una rápida maniobra de Heimlich, logró que la niña volviera a respirar. La menor fue luego trasladada a un centro de salud y ya se encuentra en buen estado junto a su madre.
El homenaje contó con la presencia del jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez; el subjefe, Marcelo Marín; y el subdirector de Seguridad Capital, Iván Rey.

Además, el ministro Quinteros y las autoridades reconocieron al cabo primero C. Zabala, quien detectó un ilícito cometido por un compañero durante un procedimiento y lo denunció ante sus superiores. Esta acción permitió la aprehensión y posterior apartamiento del efectivo involucrado.
