
El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado por la manutención de Matilda sumó un nuevo capítulo, esta vez con declaraciones explosivas del economista. En el programa Socios del Espectáculo, el periodista Matías Vázquez reveló que Redrado insiste en que no es el padre de la niña y que, pese a las acusaciones en su contra, no es deudor de cuota alimentaria.
Según la información expuesta en el ciclo televisivo, Redrado habría expresado en su entorno más cercano: “No soy el padre de Matilda, no soy deudor y hay una lista pública donde figuran los que deben cuota alimentaria, y yo no estoy ahí”. Además, acusó a Salazar de querer perjudicarlo mediáticamente y aseguró que durante años fue víctima de amenazas con “secretos ocultos”.
En el programa también se mostró un certificado que confirma que el economista no está registrado como deudor de cuota alimentaria en la Ciudad de Buenos Aires. Ángeles Balbiani explicó que Redrado fue embargado en su momento, pero que al presentar un seguro de caución logró salir del listado.

“Yo nunca había escuchado a Redrado hablar de la extorsión”, señaló Vázquez, mientras que Ángeles Balbiani explicó: “Redrado fue embargado, pero él pidió un seguro de caución y con esto no puede registrarse más en el listado de deudores alimentarios”.
Sin embargo, las revelaciones no terminaron ahí. A través de su amigo, Redrado dejó trascender un dato clave sobre el verdadero origen de Matilda. Según Matías Vázquez, cuando Luciana inició el proceso de subrogación de vientre, habría elegido como donante a un jugador de fútbol americano de 27 años, rubio y de 1,82 metros de altura.