
Morena Rial no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre uno de los temas que mantienen en vilo a la farándula. La mediática abrió la cajita de preguntas en Instagram y respondió a consultas de sus seguidores, dejando claro que no se guarda nada. Sobre la defensa de Silvia D’Auro por parte de Fernanda Iglesias, Rial fue tajante: “Tal para cual”.

En el repaso de la polémica con Silvia D’Auro, Rial recordó la intervención de su abogado, Alejandro Cipolla, y aseguró que se tomarían medidas legales: “Los mejores años de su vida se los hizo un infierno”. Mientras algunos, como Luis Ventura, criticaron duramente a D’Auro, Rial dejó en claro que no se sumaría a los ataques sin filtro.

Al tocar el tema de Benjamín Vicuña y la China Suárez, Morena se mostró crítica y sin rodeos sobre la situación de los hijos en común del actor: “Benjamín quedó dolido porque la China lo dejó. Aparte ahora está con Mauro, vida de ensueños, y él acá, con esa cara de nabo”. Rial, que vive la separación de su hijo Francesco con Facundo Ambrosioni en Córdoba por disposición judicial, dejó entrever su empatía por la situación del actor y el drama de la distancia familiar.