Quién es Walas, el cantante de Massacre que reemplazó a Pablito Lescano en Masterchef Celebrity

Guillermo Cidade, tiene 59 años y el mundo del rock lo conoce como Walas. Es el cantante de Massacre, una banda de skate-punk y rock alternativo que nació a fines de los ‘80 y hasta el día de hoy se mantiene entre las más convocantes del género.

Walas, cantante de Massacre, se sumó a Masterchef
Walas, cantante de Massacre, se sumó a Masterchef

Walas encabeza ese proyecto musical desde 1986. Por aquel entonces el nombre era “Massacre Palestina”. Su estilo, fusión de punk, hardcore y lo que después se conoció como alternativo, marcó una propuesta original y, en cierto modo, el camino para otras bandas que vinieron después.

La estética disruptiva de Walas le imprimen originalidad a su propuesta. Shorts de verano, camisa cuadrillé encima de las remeras, gorros de todo tipo y el pelo rojo fuego lo distinguen por sobre otros líderes musicales.

Entre sus particularidades está todo lo relacionado al skateboarding. Ese ambiente tan relacionado con los adolescentes habla también sobre el espíritu jovial que transmite el cantante. El intercambio con sus fans en los recitales es otro de sus puntos descatados: “¿Cómo estás, loca?“ y ”Un beso, mi amor” es el tipo de frases que utiliza para vincularse con su público.

De las tablas a Masterchef Celebrity

Hace algunos años, Walas sorprendió con un rol en el que no se lo había visto anteriormente: actuando en teatro, más precisamente acompañó a Juan Carlos Baglietto en su versión de El Pincipito. El cantante de Massacre se puso en la piel de El Rey.

Ahora, subió la apuesta: aceptó ser parte de MasterChef Celebrity Argentina, en reemplazo de Pablo Lescano, quien se retiró de la competencia apenas una semana después de comenzado el concurso.

“Una de las cosas que quiero es cocinar bien y no me sale. … hago asados, cocino algo para amigos, pero no sé demasiado“, dijo, sobre lo que podían esperar de él en la competencia. “Yo les voy a dar rock … vengo a darles contracultura”, agregó.

Sin embargo, pese a su propia poca fe, Walas tuvo una excelente primera noche y una muy buena devolución: sorprendió con una quiché Lorraine, que le permitió subir al balcón. “Tienen un competidor para temer”, advirtió Martitegui.

fuente: VIAPAIS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios