
El fatal accidente que se llevó la vida de cuatro personas conmueve a Río Negro. Una médica, su hija y sus nietas murieron tras el impacto de dos camionetas, una de ellas se prendió fuego.
El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 22. La familia viajaba a la costa, frenó la EcoSport al costado del camino para acomodar el equipaje que se desprendió del techo cuando fue impacta por una Volkswagen Amarok.

Quién es el hombre que manejaba ebrio y chocó a una familia
El hombre es Axel Araneda, tiene 30 años y está internado por lesiones. Según revelaron fuentes policiales, salió de un boliche en estado de ebriedad, manejó su camioneta y chocó de lleno contra el auto que estaba estacionado en la banquina.
Las cuatro personas murieron en el acto al ser embestida a toda velocidad desde atrás. El test de alcoholemia detalló 0.46 gramos de alcohol por litro de sangre y el auto no tenía patente.

El número del test de alcoholemia llevó a la detención inmediata de Axel, quien está a disposición de la fiscalía de General Roca.
Luego, se supo que el joven de 30 años tenía antecedentes penales y libertad condicional. En 2019, la Justicia Federal de General Roca, condenó a él y su familia por tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

En los detalles de la causa, señalan que manejaban el narcotráfico en la ciudad de Allen. No obstante, el Tribunal Oral Federal le dio la libertad condicional.
Quiénes fueron las víctimas del fatal accidente en Río Negro
El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana del viernes en Allen. La familia se dirigía a la Costa Atlántica para pasar el fin de semana largo. Las víctimas fatales fueron una médica Liliana Cocuzza, su hija Carina Gutiérrez y los dos hijos de Carina.
Mientras que el esposo de la médica, Justo Pastor Gutiérrez, sobrevivió y se encuentra internado.
Según el parte policial, se detuvieron en la banquina para acomodar objetos en el baúl. El fuego consumió el vehículo antes de la llegada de los Bomberos.
—



