
El clima de música, festejo y euforia terminó en una tragedia en un bar de La Plata. El viernes por la noche el bar cultural Blondie abrió sus puertas con entrada gratuita para ver a cuatro bandas en vivo. En el momento del cierre, cuando “Loca Sensación” iba por su tercer tema, el guitarrista se desplomó en el escenario.
La banda que estaba encargada del cierre comenzó a tocar en medio del clima festivo, en el tercer tema, Nahuel Niz, guitarrista del grupo, se desvaneció y cayó abruptamente en el escenario. El público creyó que era parte del show, pero como no se movía, sus compañeros se acercaron a asistirlo.

Según revelaron testigos que estaban en el lugar, los integrantes de la banda y personal que organizaba el evento lo asistieron y llamaron al SAME. Al poco tiempo, llegó una ambulancia y lo trasladó de urgencia al Hospital San Martín de La Plata.
El músico murió a los 35 años por un “paro cardíaco no traumático”. La causa podría relacionarse con un malestar en su salud antes de que toque con la banda.
La despedida de la banda de punk a su compañero tras su muerte
“Loca Sensación” dejó una conmovedora despedida para su compañero en Facebook tras confirmarse su muerte. “Te fuiste como vos quisiste, tocando tu guitarra. Fuiste un gran compañero y amigo. Tu partida nos deja un vacío enorme, te vamos a extrañar muchísimo. Nuestro pésame a la familia de Nahuel”, escribieron desde la cuenta del grupo.
La fecha en el bar de La Plata era especial para el grupo porque marcaba el cierre del año tras volver a los escenarios. La banda había tenido un momento de inactividad y regresaron este año con varias presentaciones en vivo.

—


