
Córdoba se encuentra conmocionada tras la confirmación de la identidad de la joven asesinada y descuartizada cuyo hallazgo se produjo la semana pasada en barrio General Urquiza. Se trata de Camila, de 26 años, trabajadora sexual y madre de una niña, cuyos restos fueron encontrados en bolsas, en dos momentos distintos, uno de ellos cuando un perro arrastró un muslo humano hasta una vivienda. Un tatuaje en el muslo permitió reconocerla.
Dolor y mensajes de amigos
Sus amigas compartieron en redes mensajes desgarradores que reflejan la tristeza, la bronca y la impotencia por la pérdida. “Cómo le digo a mis hijos que a la tía China le quitaron la vida… quién te la quitó tan injustamente, mi amor”, escribió una amiga cercana, destacando que Camila dejó una pequeña hija. Otro mensaje expresaba: “Mal nacidos, algún día van a pagar lo que hicieron. Q.E.P.D. China”.
Los recuerdos de quienes la conocían resaltan su alegría, su carácter y sus detalles entrañables: “Siempre tan ‘colorita’, con esas zapatillas de princesa que tenías”, comentaron en otro post.

Avances de la investigación
La fiscalía de distrito dos, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, continúa con la investigación bajo la hipótesis de homicidio. Por el momento no hay detenidos y las pericias avanzan para reconstruir los hechos. La comunidad espera que se esclarezca este brutal crimen que ha generado profunda conmoción en Córdoba.




