
En un operativo llevado a cabo en barrio Los Plátanos, la policía detuvo a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, señalados de estar vinculados a distintos hechos delictivos en la zona. El procedimiento se realizó en la intersección de calles Héctor Paniza y Comechingones.

Los sospechosos circulaban en una camioneta Toyota Hilux que tenía pedido judicial vigente. Según informaron las autoridades, minutos antes del operativo, habrían sustraído un teléfono celular a una mujer en la esquina de Constantino Gaito y Alberdo Williams, en barrio Los Naranjos.
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron el vehículo y cuatro teléfonos celulares que estaban en su interior. Las fuentes policiales indicaron que la pareja está siendo investigada por su presunta participación en otros ilícitos ocurridos en la zona.
Tras la detención, los aprehendidos y los elementos incautados fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde quedaron a disposición de la fiscalía que interviene en la causa.