
La actriz María Eugenia “China” Suárez salió al cruce de las declaraciones de su ex pareja Benjamín Vicuña, luego de que el actor asegurara que “no estaba al tanto” de que sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio asistieran a clases en una escuela de Turquía. Indignada, la China utilizó sus redes para mostrar fotos que confirmaban que los niños llevaban más de una semana escolarizándose en el extranjero, desatando un nuevo escándalo entre ambos.

En diálogo con Gustavo Méndez para Mujeres Argentinas (El Trece), la actriz no dudó en cuestionar la versión de Vicuña: “¿Cómo que no sabía nada? Pero si hacían videollamadas todos los días con los chicos y le contaban a Benjamín todo sobre el colegio nuevo”, lanzó, antes de añadir: “Obvio que sabía porque además a él le preocupaba mucho que los chicos no fueran al colegio”.

Con esta reacción, la China Suárez volvió a poner en evidencia lo que considera una contradicción en las declaraciones de su ex y, de paso, reafirmó su postura frente a las críticas sobre su rol como madre. Según su relato, la intención fue dejar clara “la otra cara de Benjamín Vicuña” y desmentir cualquier versión que la mostrara como desinformada o negligente respecto a la educación de sus hijos.