
El próximo viernes 10 de octubre será feriado nacional y la Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios para la ciudad. Esta información es clave para que los vecinos puedan organizar sus actividades durante el fin de semana largo.

El Transporte Urbano de Pasajeros funcionará con frecuencia de día domingo, mientras que la recolección domiciliaria de residuos se mantendrá normal. Además, el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) y el Estacionamiento Controlado serán gratuitos en los lugares habilitados.
Las Plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas tanto el viernes 10 como el sábado 11. Los cementerios San Jerónimo y San Vicente abrirán de 8:00 a 18:00 horas. Por su parte, las oficinas municipales, incluidos el Palacio 6 de Julio y los CPC, no prestarán servicios durante el feriado.
Con esta información, los vecinos podrán planificar sus actividades y desplazamientos con antelación, aprovechando el fin de semana largo generado por el traslado del feriado nacional del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Seguí leyendo:
