
La confirmación de que los restos humanos hallados en barrio Chateau Carreras pertenecían a Brenda Torres generó una profunda conmoción. La joven, oriunda de La Calera y con antecedentes penales, había desaparecido el jueves y fue identificada tras un análisis de huellas dactilares luego de que un sereno encontrara partes de su cuerpo en bolsas de consorcio sobre avenida Ramón Cárcano al 800.
Lee también: Horror en Córdoba| Hallaron restos humanos en un descampado de Chateau Carreras
Desde la noticia de su muerte, familiares, amigos y conocidos de Brenda inundaron las redes sociales con mensajes de despedida y dolor. En Facebook, una prima escribió: “Te fuiste a un viaje sin regreso. No puedo creer esto, nos dejaste helados con esta noticia. Espero que se haga justicia por vos”. Otros allegados compartieron fotos y recuerdos, destacando su personalidad alegre y cercana. “Mi paloma, como siempre te decía… te quiero tanto Brenda… fuiste una persona y una amiga hermosa… hasta siempre amiga”, expresó una joven en la misma red social.

En varios de los posteos, se repitió la expresión: “Que se haga justicia”. En uno de los videos compartidos, se la ve bailando en la calle, con la frase: “Así te voy a recordar”.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso bajo la conducción del fiscal Horacio Vázquez. No se descarta que el brutal crimen haya sido un ajuste de cuentas, y se aguardan los resultados del análisis de cámaras de seguridad de la zona. Además, se prevé tomar declaración al sereno que encontró los restos, con la esperanza de obtener datos que permitan esclarecer un caso que mantiene en vilo a Córdoba.