Actualidad

Qué resultado necesita Belgrano para pasar de fase en la Copa Sudamericana

Belgrano jugará por el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana este martes 28 de mayo ante Internacional de Porto Alegre a las 21.30 y lo hará en el estadio Arena Barueri.

El escenario, fijado por Conmebol está ubicado en Barueri, en la región metropolitana de São Paulo. Pertenece a la Prefectura de esa ciudad. Inicialmente su capacidad iba ser de 25.000 lugares, pero con la posibilidad de que se jugaran algunos partidos para la Copa del Mundo en 2014, el proyecto fue rediseñado y aumentaron su aforo a más de 31 mil lugares.

El Pirata depende de sí mismo para seguir en carrera en la competencia internacional, porque hoy esta puntero con 9 unidades, mientras que Delfín e Inter de Brasil, lo siguen con 5 puntos y cierra Tomayapo con uno ya eliminado.

De esta manera, si el martes suma de a tres, se habrá asegurado el primer lugar del grupo, sin importar los resultados ajenos que se den en los cruces reprogramados tras las inundaciones en Porto Alegre.

Al mismo tiempo, de conseguir un punto, también tendrá un boleto para la próxima fase, pero deberá esperar el desenlace de los partidos que restarán para saber si pasa como puntero y accede directamente a los octavos de final o como segundo del grupo y disputa los playoffs de octavos ante un tercero de la Libertadores.

Una derrota no deja a los Piratas fuera de competencia, porque más allá que Delfín le gane a Tomayapo el martes en Ecuador, el equipo “Cetáceo” deberá cerrar el 8 de junio ante los de Coudet en Brasil. Para acceder a la próxima ronda perdiendo, la “B” necesitaría que los bolivianos ganen en Ecuador este martes.

En caso de igualdad de puntos, para desempatar la posición, se toma en cuenta la diferencia de goles, por lo que el cruce entre los ecuatorianos y los bolivianos tiene un valor especial si los locales vencen por más de un gol de ventaja.

La “B” tiene dos resultados a favor que lo colocan en la otra instancia y dependerá de su rendimiento lograrlo el próximo martes.

Posiciones Sudamericana

 

Views: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios