En un escenario marcado por las controversias, Mauro Icardi volvió a generar repercusión al compartir imágenes de Wanda Nara en sus redes sociales, sugiriendo que su vínculo con la empresaria es más cercano de lo que ella misma da a entender. Esto ocurre en medio de la confirmación del romance entre la conductora y L-Gante, y tras las denuncias de violencia que la empresaria habría presentado contra el futbolista.
“Pese a que mis abogados me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas…”, expresó Icardi junto a una foto de Wanda en un contexto íntimo y cotidiano.
El jugador del Galatasaray también lanzó una frase contundente: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”. Sin embargo, poco tiempo después, eliminó las publicaciones, generando aún más especulaciones.
La venganza de Mauro Icardi pic.twitter.com/3IffpJIWU9
— Pampito (@PampitoOk) November 20, 2024
En paralelo, el futbolista turco-argentino compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto con la camiseta de su club. “Pronto… lo que estaba lejos, estará aquí”, escribió, dejando entrever una posible reconciliación o un cambio significativo en su vida personal o profesional.
Por su parte, Wanda Nara no dio declaraciones directas sobre los posteos de Icardi, aunque dejó en claro que está apostando nuevamente al amor con Elián Valenzuela.
Por qué el video de Wanda junto a Icardi sería actual
Luego de que Mauro Icardi compartiera y eliminara rápidamente imágenes en su cuenta de Instagram, surgió evidencia que indicaría que su reciente encuentro con Wanda Nara, madre de sus hijas, tuvo lugar hace poco tiempo.
Un detalle particular que no pasó desapercibido fue el diseño de uñas de la empresaria, visible en las imágenes difundidas. La cuenta de Instagram @mecomprendezmendez señaló este dato con precisión: “Las uñas de Wanda confirman que el video es actual“.