Por qué Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, no aparece en la serie documental de Netflix: el verdadero motivo

Tras el estreno del documental de Netflix 50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa, las opiniones y cuestionamientos no han dejado de exponerse de manera llamativa por las redes sociales. Entre tantos señalamientos, muchos de los que siguieron de cerca el trágico crimen cometido en contra del joven de 18 años, se preguntan la razón por la cual Julieta Ross no fue incluida en dicho proyecto audiovisual.

Julieta Ross era la novia de Fernando Báez Sosa y, como es de suponer, después de su dolorosa muerte, quedó completamente devastada. La joven no se expuso tanto ante los medios, pero en las pocas oportunidades que lo hizo, dejó ver el dolor que sentía por la partida de su entonces amor.

Julieta Rossi tras la muerte de Fernando Báez Sosa.
Julieta Rossi tras la muerte de Fernando Báez Sosa.

El motivo por el cual Julieta Rossi no aparece en el documental de Fernando Báez Sosa

De acuerdo con la información que ofrecieron desde su círculo más cercano, Julieta Rossi decidió por voluntad propia no formar parte del documental que hizo Netflix sobre el trágico asesinato de Fernando Báez Sosa.

La joven querría mantener su vida bajo perfil mientras intenta sanar las heridas que le dejó aquella perdida. Por tal motivo, habría optado por preservar su intimidad y seguir con su proceso de sanación personal lejos de la pantalla chica.

Fernando Báez Sosa en vida junto a su entonces novia.
Fernando Báez Sosa en vida junto a su entonces novia.

Cabe mencionar que, tras el crimen cometido, la familia de Julieta pidió respeto por su intimidad para que la joven pudiese sanar. Luego, durante el año 2023, la mamá de Fernando Báez Sosa (Graciela Sosa) confesó que la joven estaba en tratamiento, por lo cual, no solo se apartó de los medios, sino también de la familia del que era su novio.

Incluso, Graciela contó en El Trece que no tenía la más mínima intención de presionar a Julieta debido a que entendía el dolor que le generaría mantener el vínculo con la familia de su ya fallecido novio. “Perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda”, dijo.

Fernando Báez Sosa y Julieta Rossi durante uno de sus románticos encuentros.
Fernando Báez Sosa y Julieta Rossi durante uno de sus románticos encuentros.

Actualmente, Julieta Rossi vive en Estados Unidos, más exactamente, en Los Ángeles, California. La expareja de Fernando Báez Sosa decidió mudarse al exterior para focalizar toda su atención que la danza y el arte.

Tráiler de “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”

fuente: VIAPAIS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios