
Cuando parecía que el conflicto con Mauro Icardi no podía escalar más, una nueva situación pone a Wanda Nara en el centro de la controversia. Esta vez, no se trata de un tema mediático o sentimental, sino de algo mucho más delicado: la salud mental de sus hijas, Francesca e Isabella.
Según reveló el abogado Mauricio D’Alessandro en el programa DDM, Wanda fue intimada por un juez a iniciar un tratamiento psicológico para las menores, bajo el seguimiento de profesionales designados por el juzgado. Sin embargo, de acuerdo al letrado, la mediática no estaría cumpliendo con esta resolución judicial.
“Está intimada por el juez a iniciar el tratamiento psicológico de las menores con las psicólogas designadas. Pero, pese a la intimación, no cumple”, aseguró D’Alessandro, visiblemente sorprendido.
La explicación que habría dado Wanda desconcertó a todos: según el abogado, ella habría argumentado que no puede avanzar con el tratamiento “porque las chicas no tienen medicina prepaga”. Por ese motivo, no las habría llevado a sus sesiones.
