
Todo parece indicar que las grabaciones de la tercera temporada de Euphoria ya finalizaron y dejaron una gran polémica en su paso. De acuerdo con medios internacionales, Zendaya y Sydney Sweeney se habrían dejado de hablar después de grabar la serie mencionada.
Cabe resaltar que, Sydney Sweeney se ha convertido en el blanco de críticas y señalamientos por las decisiones que ha tomado en torno a su vida laboral y, esta nueva polémica con Zendaya, podría complicar mucho más la situación.

Por qué Zendaya y Sydney Sweeney se habrían dejado de hablar
Según las fuentes oficiales del Daily Mail, Zendaya y Sydney Sweeney protagonizaron muchos momentos de tensión durante las grabaciones de la tercera temporada de Euphoria. En ese sentido, se supo que las diferencias entre ambas actrices se entrelazan de manera directa con los temas políticos.
Como ya es sabido, Zendaya ha criticado en varias oportunidades la administración actual de Estados Unidos, mientras que Sweeney simpatiza libremente con los ideales implantados por los republicanos. Ahora bien, el ya referido medio subrayó que, habría varios momentos que resaltar sobre el cruce en cuestión, pero aquel que marcó el quiebre definitivo fue cuando la segunda promocionó una reconocida marca de vaqueros con connotaciones racistas y eugenésicas.

En medio de todo el revuelo generado y, según la información recolectada, a Zendaya no le habría gustado la postura política de su entonces amiga y es por ello que le habría pedido a los directivos de la serie no participar en las promociones de la tercera temporada de Euphoria.
De llegarse a confirmar la polémica expuesta, Zendaya y Sydney Sweeney no promocionarían juntas Euphoria T3, pero podrían llegar a un acuerdo para realizar la acción por separado. De cualquier forma, las grabaciones ya finalizaron, por lo que se cree que el tan ansiado estreno de la ficción se dará para el 2026.

Mientras la situación se esclarece, es importante destacar que Zendaya y Sydney Sweeney no han hablado al respecto, pero por todos los escándalos enfrentados previamente, la segunda podría salir a desmentir o afirmar los nuevos hechos que apuntan en su contra.
—



