
Con silbidos y cánticos en contra, el público de Talleres despidió a sus jugadores por la caída 1 a 0 ante Vélez, lo que complicó más aún el ingreso al lote de lo que accederán a octavos de final de la Copa de la Liga.
Pablo Guiñazú, quien tomó el timón de un plantel a la deriva en este 2025, salvo por aquella final con River, asumió su cuota parte del deslucido presente Albiazul.

“El responsable soy yo y me hago cargo. El hincha tiene derecho a reclamar. El equipo lo dejó todo hasta el final, tuvimos chances claras”, resumió el “Cholo.
“Los chicos hasta el final fueron a buscar el empate. Con eso me quedo y es lo que me da fuerzas para seguir ayudando a este plantel”, agregó el exvolante. Un ídolo en Talleres, que tampoco se salvó de los reproches.

“La responsabilidad es mía, no le encontramos la vuelta, aunque lo pudimos empatar. No queda otra que seguir, trabajar y levantar la situación”, insistió.
Y completó: “Hay que enfriar la cabeza. Cuando se pierde todo es malo. Es un momento complicado. Se lo he dicho a los jugadores. Acá es donde te das cuenta que no todo el mundo puede jugar al fútbol profesional. Este grupo va a seguir adelante y va a seguir firme. Sino sería fácil jugar al fútbol profesional”.
LOS NÚMEROS DEL DT DE TALLERES
Cuarto partido que dirige de manera interina Pablo Guiñazú. Debutó con triunfo sobre Gimnasia (primero para Talleres en el torneo), cayó por Copa Libertadores frente a Libertad en Paraguay y empató con River en el Monumental.

Con esta derrota frente a Vélez, como técnico el “Cholo” lleva 33 partidos dirigidos: seis triunfos, nueve empates y 18 derrotas; con sólo el 27% de efectividad (estadísticas Ariel Sarboraria @22peladoAriel en X).
—