Pequeño J negó haber participado en el triple crimen

La Justicia logró detener en Perú a Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, un narco de 20 años acusado de haber sido el autor intelectual del brutal crimen de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15), ocurrido en Florencio Varela. El joven estaba prófugo desde el viernes pasado, cuando se había emitido un pedido de captura nacional e internacional por temor a que abandonara el país.

“Pequeño J” negó haber participado en el triple crimen • Canal C

El operativo se llevó a cabo en un camión que se dirigía hacia la ciudad de Pucusana, al sur de Lima, donde Valverde Victoriano intentaba ocultarse. Tras su arresto, fue trasladado a la capital peruana bajo fuerte custodia policial.

Allí, frente a las cámaras de televisión, el detenido se defendió con una declaración breve: “Me echaron la culpa nomás, nosotros no matamos a nadie. Hay que encontrar al culpable, yo no tuve nada que ver”.

“Pequeño J” negó haber participado en el triple crimen • Canal C

Los investigadores sostienen que “Pequeño J” es un narco temido por su violencia y por conocer a fondo los códigos del negocio. Lo acusan de haber planeado la trampa para atraer a las jóvenes a una vivienda donde fueron asesinadas en un hecho que, según las hipótesis, tuvo el carácter de mensaje mafioso. Además, señalan que parte del ataque fue transmitido en vivo por un grupo cerrado de Instagram, lo que refuerza el perfil de un delincuente sin límites.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios