
Aunque hoy están enfrentados por la tenencia de sus hijas, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a quedar bajo la lupa mediática: aseguran que, en secreto, todavía mantienen conversaciones subidas de tono, incluso de madrugada.
Los mensajes íntimos que sorprendieron a todos
La bomba la tiró Marcela Tauro en Infama (América TV), al revelar que la modelo y el futbolista del Galatasaray seguirían intercambiando mensajes de alto voltaje. “La información que me llega es que, a veces, de madrugada, Wanda e Icardi tienen charlas bastante hot”, sostuvo la panelista, sorprendida.
Y aunque no quiso dar detalles exactos del contenido, deslizó: “No quiero decir las cosas que se ponen… pero no lo podía creer”.

La interna turca y la China mirando de reojo
Durante el mismo programa, Gonzalo Sorbo agregó con ironía: “La China, chocha, te digo”, haciendo referencia a Eugenia “la China” Suárez, involucrada años atrás en este triángulo mediático.
Para cerrar, Tauro sumó un dato que no pasó inadvertido: “En el Galatasaray no estarían nada contentos con Icardi por todo esto”. El entorno del club estaría preocupado por las distracciones del delantero argentino, que ya tuvo faltazos en entrenamientos recientes.
¿Un fuego que no se apaga?
Mientras la Justicia resuelve la disputa por la tenencia de sus hijas, Wanda y Mauro siguen generando titulares. Y aunque aseguran estar distanciados, estos supuestos chats íntimos alimentan rumores de reconciliación, tensión contenida o una nueva temporada de esta novela sin fin.

