
En medio de la fuerte crisis familiar que atraviesa Marcelo Tinelli, su ex esposa Paula Robles rompió el silencio y dejó frases que reavivaron la tensión. La bailarina, madre de Juana, habló con la prensa mientras se dirigía a su obra Ahora vos y, con sutileza, apuntó contra el conductor: “Hermoso”, respondió irónica cuando le preguntaron cómo estaba atravesando el difícil momento. Luego, dejó en claro que no mantiene diálogo con su ex: “Ella (por su hija) se está comunicando”.

Más tarde, al ser consultada nuevamente, Robles fue contundente: “No tengo nada para decir”. Frente a la insistencia de los periodistas, explicó su decisión de guardar silencio: “Es mi manera”. La bailarina marcó así una diferencia con la exposición mediática que su ex pareja y su entorno vienen mostrando en los últimos días. Incluso, cuando le preguntaron si su hija tenía custodia, respondió con una sonrisa irónica.

Su pareja, Guillermo Franco, también intervino con humor ante la presencia de cámaras: “¿Hay partido hoy acá? ¿Juega Messi?”. Antes de retirarse, Robles dejó una última frase enigmática: “Vengan a ver la obra, ahí dice todo”. Ahora vos, la pieza que protagoniza, aborda justamente el vínculo entre una madre y una hija. Una declaración artística que, para muchos, suena a mensaje directo para Tinelli.



