
Hoy, a las 19.30, el gobernador Martín Llaryora entregó 400 nuevas camionetas Nissan Frontier a la Policía de Córdoba, con el objetivo de fortalecer las tareas de patrullaje preventivo en la capital provincial y el interior.
Durante el acto, también presentó la nueva unidad especial Grupo Operativo Táctico Territorial (GEOT), destinada al patrullaje permanente en zonas con mayor índice de delitos y hechos violentos.
Estas 400 camionetas se sumaron a las 300 ya entregadas previamente, alcanzando un total de 700 nuevas pickups que los hombres y mujeres de azul tuvieron a su disposición para patrullar en pocos meses.
Además, se mostraron las 600 motocicletas Kawasaki ya entregadas, que quedaron asignadas a los Servicios Especiales de Operaciones Motorizadas.
Los nuevos vehículos, totalmente equipados, constituyeron una herramienta estratégica para intensificar los controles, fortalecer la presencia territorial y mejorar la respuesta ante emergencias, marcando una inversión histórica en equipamiento de seguridad.




Podrías seguir leyendo:
