Cuando Tomás Molina se incorporó a Talleres en el 2023 como parte de la operación de Michael Santos y Diego Valoyes al Juárez FC de México, las cosas no le salieron al delantero. Que se amigo con el gol al pasar a Central Córdoba y más todavía en Argentinos Juniors, finalista de la Copa Argentina al dejar afuera a Belgrano.
Justamente, el polémico penal que Molina cambió por gol le dio el pase a “Bichito” para enfrentar a Independiente Rivadavia, y mantiene al delantero como uno de los goleadores del equipo de La Paternal. Al punto que Boca lo quiere como refuerzo.

Sería por la racha de lesiones de Edinson Cavani, quien incluso evalúa el retiro. Y con la aspiración de jugar Copa Libertadores, en Boca quieren un goleador para suplir al uruguayo.

GOLEADOR EN COPA ARGENTINA
Tomás Molina, de 30 años, es una de las figuras de Argentinos Juniors. Y jugó como titular todos los partidos del actual Torneo Clausura, con dos anotaciones. Con 15 desde que llegó al club de La Paternal, que compró a Talleres el total del pase y firmó contrato hasta diciembre de 2029.

Resultó ser mucho más efectivo en la Copa Argentina, con cinco tantos en igual número de presentaciones, y se relame para la final del próximo miércoles en el estadio de Instituto.
—



