Paraguay empató con Australia y espera meterse como 3: qué le falta

Con un partido muy discreto, Paraguay cerró su participación en el Grupo D del Mundial sumando un empate ante Australia.

Fue 0 a 0, resultado que le valió a los oceánicos la clasificación como segundo de la zona y esperan rival.

El conjunto de Gustavo Alfaro, en tanto, debe esperar que algún resultado le ayude estos días para sellar su pasaporte a 16avos. de final.

Es que en Norteamérica 2026, ocho de los trece equipos que terminen terceros van a clasificar.

En la mentada tabla, los paraguayos (terminaron con 4 puntos, con diferencia de gol de -2) ya superan a tres países: Corea del Sur y Escocia, que sumaron tres. A su vez, en la zona I ya no lo podrán alcanzar.

De aquí en más, los guaraníes necesitan que un tercero más, de los seis grupos que restan definirse, no sume más de tres unidades. O que si tiene 4, tenga una peor diferencia de gol.

¿Las chances? Apuntarle a la zona H (España 4, Uruguay y Cabo Verde 2, Arabia 1) y a la F (Egipto 4, Bélgica e Irán 2, Nueva Zelanda 1); o rezar que haya un vencedor en Austria-Argelia o que la República Democrática del Congo no le gane a Uzbekistán.

fuente: DEPORTES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios