
Los trucos caseros forman parte de la rutina de todos los días, y para cada limpieza, fragancia o arreglo casero hay un tip que es fácil con lo que hay en casa y ayuda a resolver las tareas de forma más sencilla. Hay productos de cocina que son infaltables para otros lugares del hogar por sus múltiples funciones y beneficios.

No hay dudas de que el vinagre y el bicarbonato son elementos que se mezclan con otros productos y forman una potente preparación que sirve para quitar la suciedad, destapar, borrar manchas o incluso desinfectar. Las frutas también son de uso cotidiano y tienen funciones antibacterianas que son caseros, económicos y fácil de hacer.
Hervir cáscaras de limón con hojas de menta es una receta sencilla y con beneficios que sirven para el ambiente y la energía de la casa.
Qué beneficios tiene hervir las cáscaras de limón con menta
El vapor que libera esta preparación deja un aroma fresco, natural y duradero en cualquier ambiente, es ideal para reemplazar desodorantes artificiales por mezclas de planta y natural.

Por otro lado, el limón se usa para eliminar las malas energías, por lo que ayuda a limpiar el ambiente. La menta aporta la frescura y ayuda a equilibrar las emociones.
Es decir, que estos dos productos en agua hervida renuevan la energía del hogar y contaminan con un aroma fresco y agradable.
- Pelar dos limones y colocar las cáscaras en una olla.
 - Agregar las hojas de menta en una olla con un litro de agua.
 - Hervir por 10 minutos y dejar que libere el aroma por todo el ambiente.
 
También se puede guardar en un pulverizador y esparcir el perfume por todos los ambientes de la casa como un desodorante de ambiente natural y económico.
—
 

