
Halloween se celebra este viernes 31 de octubre y en Grido la pregunta será “¿helado o truco?“. La famosa cadena de heladerías propone una idea genial para que los más chicos se diviertan y de paso disfruten de un rico helado.
Todos los niños y niñas -cabe aclarar, porque nunca falta el grandulón que disfrazado de SpiderMan reclame su premio- que lleguen disfrazados desde las 18 horas de este viernes en las distintas sucursales de la cadena recibirá un helado de premio.
Grido premia con un helado por Halloween
Cabe recordar que como Grido es una cadena de franquicias, si bien la marca es quien detemina la propuesta cada sucursal lo maneja como considera.
En este sentido, habrá locales que le darán un palito helado a los chicos y se manejará con un límite -por ejemplo, 100 unidades o hasta agotar el stock dispuesto- y habrá quienes ofrezcan una bocha sin límite de personas.
Desde Grido destacan que ya se hizo en otras oportunidades y que la apuesta fue un éxito: los chicos se disfrazaron, se divirtieron y, de yapa, disfrutaron de un rico heladito.
La que llamaron “Tarde Encantada” espera este viernes a los más chicos para celebrar la tradicional fiesta de Norteamérica, que con los años se fue instalando como una nueva ocasión festiva, especialmente para los más chicos.
—
 
 


