Carolina “Pampita” Ardohaín sigue dando de qué hablar tras su escandalosa separación del político del PRO y empresario Roberto García Moritán y tras la entrevista que brindó al programa de Susana Giménez.
A dos meses del quiebre de la relación, en Socios del espectáculo revelaron algunos detalles que pueden servir para esclarecer lo ocurrido.
Según el programa, fue el 20 de septiembre (mencionado siempre por la modelo como el día de su separación) cuando ella recibió pruebas de las infidelidades de él de manos de una de las supuestas amantes de Moritán.
El conductor Adrián Pallares aseguró que ellos sabían lo que había ocurrido porque la misma chica que decía ser amante de Moritán les había dado una entrevista de la que luego se arrepintió e incluso pidió dinero para poder ofrecer pruebas que tenía en su celular.
El panelista Matías Vázquez aseguró: “Es el día donde todo explota (…) Una de las amantes supuestas de Moritán le habría escrito a Pampita y le mostró pruebas contundentes de que había sido engañada. Tenía registros en la casa de Barrio Parque y los días en que se encontraban”.
A lo que Paula Varela sumó: “Pampita se enteró que él iba con otras chicas a su propia casa, y eso no tiene vuelta atrás”.
A lo que Pallares agregó con humor: “Andá a lo de Susana, ahí te pueden pagar, acá no”.
Y luego dijo serio: “No participaríamos de una cuestión extorsiva. Dijimos ahí no nos vamos a meter. No le vamos a abrir la puerta nadie para que venga a extorsionar”.
La supuesta amante de García Moritán
“Cuando escuchábamos a la señorita que contaba todo esto sentíamos que la historia no cerraba del todo y decidimos no meternos ahí porque era una familia constituida”, dijo Pallares sobre la razón por la que la nota no vio la luz en su momento, a lo que Paula Varela agregó: “Elegimos no mostrarnos, para los que dicen que los medios no cuidamos a la gente”.
Al parecer la misma persona que decía ser la amante terminó pidiendo dinero para mostrar sus pruebas.
“¿Se arrepiente o alguien la calló”, Lanzó Mariana Brey incisiva.
Lo que el programa terminó explicitando es que ahora lograron confirmar que lo que la amante decía era verdad y sería la razón por la que Pampita decidió ponerle fin al matrimonio con el político que, por el escándalo, también se quedó sin su puesto en la Ciudad de Buenos Aires.
Vázquez explicó: “Ella nos dio la nota en un bar, decía tener pruebas contundentes pero para las pruebas nos pidió dinero”.
La palabra de Pampita con “LAM”
Por otro lado, Pampita habló con LAM y en diálogo con Ángel de Brito respondió algunas preguntas que quedaron tras su tensa entrevista con Susana Giménez.
Cuando le preguntaron cómo la había pasado, ella contestó: “Bien, yo la amo a Susana. Soy una fanática de Su, la verdad, la respeto, es todo un honor que me invite, crecí con Su y siempre la admiré. Es la uno, realmente tengo un cariño profundo por ella”.
“Cuando me invitó Luis Chela, la primera vez que hablamos de vuelta, yo les dije: ‘pero yo no te voy a servir, porque yo no voy a hablar de nada, no voy a hablar mal del padre de mi hija’, y le insistí: ‘No te sirvo como entrevistada, porque te juro que no es algo que me vas a poder convencer porque yo voy a dar el brazo a torcer’”, explicó la modelo.
“Incluso en un momento les dije si no querían que ensayemos la entrevista antes, para que ella se sienta cómoda, o la grabemos y parábamos en algún momento, y ellos me dijeron ‘no, queremos la naturalidad del aire, vos no te preocupes que va a salir todo bien’, y salió todo mal”, se sinceró.
“En realidad salió como yo pensé que iba a salir. Yo sabía que si yo no hablaba, pobre Su, iba a estar toda la nota intentando. Yo previamente había hablado de esto y había sugerido un montón de opciones para que no pasara, pero bueno… ellos solamente querían que vaya pasara lo que pasara”, explicó.