
El ciclo “Los 8 Escalones” dejará momentáneamente la pantalla de El Trece, luego de que la conducción pasara a manos de Carolina “Pampita” Ardohain y los resultados no alcanzaran las expectativas del canal. La decisión fue confirmada por Adrián Suar, gerente de programación, quien aseguró que el programa “va a volver, en algún momento”.

El histórico formato, que había sido un éxito bajo la conducción de Guido Kaczka, no logró sostener los niveles de audiencia tras su reemplazo. Según trascendió, el rating no acompañó en la franja de la tarde, por lo que la emisora decidió reestructurar su grilla para volver a competir con mayor fuerza en los próximos meses.
Suar explicó que la decisión forma parte de los “cambios naturales de la televisión” y anticipó nuevos estrenos para noviembre. Moria Casán debutará con un magazine matutino, mientras que María Belén Ludueña se hará cargo de un nuevo formato en las tardes del canal. “Muchos programas se levantan y después vuelven. Son momentos de la tele”, afirmó el directivo.