
Carolina “Pampita” Ardohain volvió a generar revuelo en redes con una insólita secuencia que protagonizó junto a Sergio Goycochea en un comercial de DirecTV y DGO. Mientras presentaban un sorteo sobre los países clasificados al Mundial 2026, el exfutbolista preguntó si estaba “la China”, y Pampita, con una mirada pícara, cerró: “No, China no”. La breve pero picante respuesta rápidamente se viralizó, y los usuarios en X (antes Twitter) comentaron con humor y apoyo a la modelo.


El comercial se grabó en un contexto donde Pampita ya había expresado su postura sobre el vínculo con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, y la actriz Eugenia “China” Suárez. En un móvil con Intrusos, la modelo afirmó que siempre prioriza el bienestar de sus hijos y que está dispuesta a intervenir si algo los afecta, dejando en claro que su foco es proteger a sus hijos por sobre cualquier conflicto mediático.
Además, Pampita destacó la buena relación que mantiene con Vicuña tras diez años de vínculo: una comunicación fluida y consensuada en todo lo relacionado con la crianza. Respecto a la China Suárez, la modelo aclaró que su relación es cordial pero distante, y que hablará si es necesario, manteniendo siempre la predisposición a la buena convivencia familiar y la armonía entre todos los involucrados.

Seguí leyendo:




