
Los eventos de hace unos meses de promoción de la película The Naked Gun -Y dónde está el policía– dejaron entrever la chispa de atracción entre sus protagonistas, Pamela Anderson y Liam Neeson.
A partir de ahí, como cuenta Harper’s Bazaar comenzaron los rumores de un romance que habría traspasado la pantalla.
En medio de estos comentarios y versiones, Anderson resaltó la brillante personalidad y el sentido del humor de su coequiper y confesó que “sería imposible no enamorarse de él”. Aunque no fue más allá en los comentarios.
Ahora, en una entrevista con People, fue más clara y explícita: “Liam y yo tuvimos una relación sentimental durante un tiempo, pero solo después de terminar de las grabaciones”, confesó la actriz de 58 años.
También agregó algunos detalles. Contó que disfrutaron de una “semana íntima” en el norte de Nueva York. Después, estuvieron un tiempo separados, cada uno con sus propios proyectos, y se reencontraron en la promoción de la película.
Hace unos meses Pamela Anderson y Liam Neeson fingieron haber sido captados besándose Foto captura de video/The Today Show, NBC.Ahí, la conexión y complicidad quedó en evidencia. “Siempre me reía cuando la gente pensaba: Oh, eso es un truco publicitario. Yo pensaba: ¿Un truco publicitario? Esto es real. Tenemos sentimientos reales”, agregó en la nota de People, como cuenta Harper’s Bazaar.
El lugar del encuentro
En la nota, también detalló que la unión fue en la mansión suburbana del actor. Ahí él, como contó en distintas entrevistas, se siente más cómodo que en el departamento que tiene en Manhattan. Anderson, por su parte, dijo que tuvo todas las comodidades: “Tenía mi propia habitación. Nuestros asistentes vinieron; incluso algunos familiares vinieron a visitarnos”, comentó. También remarcó que tuvieron algunas salidas públicas.
Cómo sigue el vínculo
Como cierre, dijo que, aunque llevaban tiempo sin verse, mantenían el contacto y sentía que Neeson la apoyaba incondicionalmente en esta nueva etapa. “Estoy segura de que siempre estaremos presentes el uno en la vida del otro”, agregó. “Adoro a Liam, pero somos mejores amigos, sinceramente”, concluía la actriz y modelo.
Pamela Anderson tiene 58 años y desde hace tiempo busca quebrar los estigmas de la sex symbol Foto AP.Por su parte, Liam Neeson, no habló sobre esta relación. Aunque, es cierto, que siempre fue esquivo a las explicaciones sobre su vida personal.
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

—



