
Sí: el pistacho está hasta en la sopa. Sin dudas es el gusto viral que ya se puede encontrar en incontables productos. Y si bien desde hace años es un clásico de la heladería argentina, su versión salada rompe con lo esperado.
Se trata de una propuesta original de Kalis Pizza, que elabora en sus instalaciones de Núñez su propio helado de pistachos “soft”, esa crema suave, como la de los icónicos conos de Mc Donalds.
Kalis se caracteriza por ofrecer la pizza en “slices”, tal como se les dice a esas porciones enormes al estilo estadounidense, que deben doblarse a la mitad para agarrarlas. Hace un tiempo completó la experiencia gastronómica con un helado distinto, que por estas horas multiplicó su popularidad, luego de que el pistacho se convirtiera en el gusto del momento.
Cuánto cuesta el helado de pistacho con sal y aceite de oliva
El helado se prepara todos los días en la pizzería. Se procesan los pistachos hasta lograr una suave pasta. El precio de esta original propuesta es de $6800.
Lo que realmente llama la atención es la manera en que se completa el pedido: una vez servido es el vasito, le tiran unas escamas de sal por encima y un chorrito de aceite de oliva. Sin dudas, una alternativa muy jugada y original, que ya tiene sus fanáticos.
Kalis está situada en O’Higgins 3578, Núñez. Abre sus puertas de miércoles a domingo de 19:00hs a 00:00 hs y no requiere reseña previa.
—