
Oriana Sabatini contó en una entrevista con Olga (YouTube) que ya tiene el nombre definido para su bebé, pero que todavía intenta convencer a su esposo, Paulo Dybala, de que le guste.
“Tenía una lista que venía armando desde hace mucho. Cuando veía un nombrecito que me gustaba, lo guardaba acá”, explicó Oriana sobre cómo surgieron las opciones. “Cuando me dijeron que era nena, sentí que se tenía que llamar así. No voy a decir cuál es, ni cómo ni de dónde salió, porque se van a dar cuenta en dos segundos, pero estoy ahí, tratando de convencer a Paulo. Básicamente, lo estoy obligando a que le guste”, confesó entre risas.
La cantante también adelantó que el nombre tiene un significado especial: “Quiero que sea sorpresa. Es una referencia a un personaje”. Previamente, había comentado en LAM (América) que le gustan nombres originales, pero no demasiado extraños: “Me gustaría un nombre que sea lo más original posible, pero que no sea rarísimo. Que tenga su originalidad, pero que no suene a algo tan desconocido”.
La pareja se muestra muy feliz a la espera de la llegada de la bebé, que será en marzo del año próximo, y disfruta de compartir estos detalles con sus seguidores.
