Orgullo pirata: El juvenil Marcos Ortíz entrena con la Selección Sub-17 de cara al Mundial

La Selección Argentina Sub-17 se prepara para disputar el Mundial de la categoría en Qatar, y uno de los juveniles de Belgrano está siendo considerado por el entrenador Diego Placente para los entrenamientos con vistas a la cita mundialista.

Marcos Ortíz, mediocampista del semillero del “Pirata”, se encuentra actualmente trabajando en el Predio Lionel Andrés Messi con el plantel albiceleste.

Orgullo pirata: El juvenil Marcos Ortíz entrena con la Selección Sub-17 de cara al Mundial • Canal C

El juvenil entrenará en las las instalaciones que posee la AFA en Ezeiza hasta este miércoles 24 de junio, y luego regresará a las prácticas con Belgrano.

La Copa del Mundo Sub-17 se disputará del 19 de noviembre al 13 de diciembre de este año en Qatar, y Argentina formará parte del Grupo C junto con Australia, Uganda y Dinamarca.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios