
La Selección Argentina Sub-17 se prepara para disputar el Mundial de la categoría en Qatar, y uno de los juveniles de Belgrano está siendo considerado por el entrenador Diego Placente para los entrenamientos con vistas a la cita mundialista.
Marcos Ortíz, mediocampista del semillero del “Pirata”, se encuentra actualmente trabajando en el Predio Lionel Andrés Messi con el plantel albiceleste.

El juvenil entrenará en las las instalaciones que posee la AFA en Ezeiza hasta este miércoles 24 de junio, y luego regresará a las prácticas con Belgrano.
La Copa del Mundo Sub-17 se disputará del 19 de noviembre al 13 de diciembre de este año en Qatar, y Argentina formará parte del Grupo C junto con Australia, Uganda y Dinamarca.



