Así lo confirmó el actual presidente de la Cooperativa de Monte Cristo “Lalo” Digón, en una charla con Enfoque Urbano. Adelantó distintos proyectos que se concretarían en los próximos meses.
Uno de los más importantes se relaciona a la incorporación de un nuevo cajero proveniente del Banco Macro. Los integrantes del Consejo de Administración firmamos un contrato y el lugar elegido estará ubicado colindante al edificio sede de la Cooperativa. Si bien este es un gran primer paso realizar distintas operaciones, la proyección es que la entidad instale un Banco en la ciudad.
Por otra parte, Digón confirmó que sigue a buen ritmo la instalación de la fibra óptica en distintos sectores de la ciudad: “Estamos cercanos al 90 por ciento permitiendo de esta manera sumar, en poco tiempo, el servicio de televisión que llevaría aproximadamente sesenta días. La Cooperativa podrá ofrecer televisión”, enfatizó.
TELEVISIÓN LOCAL
En línea a esta iniciativa, Eduardo Digón adelantó en exclusiva que convocará a todos los medios de comunicación, con el objetivo de tener un canal propio para el pueblo, finalizó.