
En medio del drama que vive la ex Bandana Lourdes Fernández, surgieron nuevas revelaciones sobre el caso. Parte de su calvario terminó el jueves 23 alrededor de las 22, cuando la Policía de la Ciudad ingresó al departamento de Leandro García Gómez, en Palermo, y logró rescatarla.

Susto en Córdoba: un avión voló muy bajo y generó sorpresa
Lourdes fue trasladada al Hospital Gutiérrez, donde se le realizaron varios chequeos y recibió el alta durante la mañana del viernes 24. En tanto, García Gómez quedó detenido, y en las últimas horas hubo un cambio en la causa. “Hay cambio de carátula en medio de la declaración inminente de García Gómez”, contó el periodista Martín Candalaft.
“Va a ser trasladado de la alcaldía donde está detenido hasta Tribunales para declarar, y también se espera la declaración de Lourdes, que es clave. Absolutamente trascendental. ¿Va a decir que estuvo retenida contra su voluntad? ¿O que estaba ahí por voluntad propia?”, añadió.
— América TV (@AmericaTV) October 24, 2025
Por su parte, Guido Záffora confirmó el agravamiento de la acusación: “Lo van a indagar por privación ilegal de la libertad agravada por violencia ejercida y el uso de narcóticos”, informó. El motivo de este cambio sería el hallazgo de “dos botellas de vodka vacías, pastillas en blister y dos pipas con las que habría ingerido drogas duras”, según precisó el panelista de DDM.



