Gran Hermano 2025 continúa sorprendiendo noche a noche y, en esta ocasión, hizo estallar las redes con una serie de acontecimientos que dejó boquiabiertos a todos los televidentes.
En primer lugar, se anunció la expulsión de Jenifer, quien volvió a hablar del afuera. El hecho tuvo lugar durante una fuerte discusión con Chiara. En esa oportunidad, la novia de Giuliano dio a entender que la gente volvió a ingresarle porque quería ver “cómo seguía la novela”.
Con mucha picardía, Chiara fue al confesionario y reveló detalles de esa conversación, preguntándole a Gran Hermano si acaso eso no era “contar todo”. Ante esa situación, durante la tarde se tomó la decisión de expulsar a Jenifer.
Como era sabido, ante la expulsión o abandono de un participante, quien ingresaría a reemplazarlo era nada menos que Nano. De modo que quien quedó fuera del repechaje ingresó a la casa para reemplazar a Jenifer y conviviendo, otra vez, en el mismo espacio con Chiara.
Sanción para el líder
Claudio, el líder de la semana, habló de más con sus compañeros por lo que las jugadas de este jueves fueron anuladas. Papucho había decidido bajar de placa a Juan Pablo y subir a Lourdes.
Enseguida Gran Hermano anunció que las jugadas quedaban invalidadas, repasando otra vez el reglamento: el líder no puede hablar de la placa, ni de jugadas ni hacer “complots” posteriores a las nominaciones.
Congelados para Martina y Juan Pablo
Este jueves llegó el turno del Congelados para Martina y Juan Pablo. La primera recibió con mucha emoción la visitar de su madre, Marcela, quien la abrazó, besó y expresó el orgullo que su familia siente por ella.
Antes de irse saludó a sus tres compañeros de equipo, marcando su aprobación: Lourdes, Brian y Luca.
Por su lado, el Congelados de Juan Pablo fue muy particular: un video grabado de su novia, Silvana. Según trascendió la joven no quiso viajar desde Paraguay para participar del reality pero, en última instancia, aceptó enviar un mensaje.
Sus palabras fueron para recordarle a su novio “lo que hablaron” antes de ingresara. En ese contexto, la mujer le recordó que le había pedido “no exponerla”.
—