
Wanda Nara escuchó en vivo a Elba Marcovecchio en DDM y no se quedó callada. Mientras la abogada de Mauro Icardi daba detalles sobre los conflictos posteriores al cumpleaños de Magnolia, la empresaria reaccionó enviando fuertes mensajes por WhatsApp al panelista Guido Záffora. Su descargo no solo fue contra la letrada, sino que también salpicó a Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez.
“¿Por qué no le manda carta documento a Pampita y Vicuña?”, lanzó Wanda en uno de los mensajes leídos al aire. La mediática cuestionó la ausencia de familiares y disparó duramente sobre los vínculos dentro de la familia ensamblada. Además, apuntó contra Icardi por cuestiones económicas y reclamó: “Que se ocupe de que su defendido pague alimentos en vez de tener todo embargado”.

En otro tramo, Nara redobló la apuesta contra La China Suárez con una frase filosa: “Que se deje de usar mi ropa y la de mis hijas y devuelva mi mudanza”. Sus palabras generaron tensión en el estudio y obligaron a Marcovecchio a responder en vivo, intentando bajar el tono del enfrentamiento.
La abogada sostuvo que los menores deben quedar fuera del conflicto y remarcó la importancia del rol adulto en las familias ensambladas. “A los chicos hay que dejarlos fuera de todo conflicto”, afirmó, y defendió la postura de su representado en medio de un escándalo que suma nuevos capítulos mediáticos.
Seguí leyendo:




